Pretty Bird es un juego muy divertido y sencillo en el que te encargarás de acompañar a un pequeño pájaro a lo largo de escenarios infinitos llenos de obstáculos que esquivar. Así que si te gustan los títulos que ponen a prueba tus reflejos, estás ante una oportunidad muy interesante.
Empezada la partida de Pretty Bird lo único que verás será un lugar ‘aparentemente’ tranquilo por el cual volará un adorable pájaro. Tu misión no será otra que la de hacer ‘taps’ para impulsarlo hacia arriba y lograr que vuele cada vez más alto. Sin embargo, en el momento en que te encuentres una tubería o cualquier otro elemento peligroso a tu altura, no toques la pantalla para que este descienda en altura. Eso sí, ten mucho cuidado porque si cae al suelo perderás la partida.
Lo mejor de todo es que el protagonista de Pretty Bird avanzará por sí mismo y tan solo necesitarás tocar sobre cualquier parte de la pantalla para hacerlo volar. Aunque no te olvides que, no solo tendrás que evitar los obstáculos, sino que también tendrás que pasar sobre tantas monedas como puedas mientras tratas de permanecer tanto tiempo como puedas en la infinita partida.
Pretty Bird es un juego sencillo pero totalmente divertido con el que lo pasarás en grande acompañando al pájaro a lo largo de escenarios desafiantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pretty Bird. ¡Sé el primero! Comentar